La Hidroterapia es una disciplina que se define como el arte y la ciencia de la prevención y del tratamiento de enfermedades y lesiones por medio del agua. En H2O Colon Health & Spa nos especializamos en la hidroterapia del colon, método natural y efectivo para tratar problemas de salud como estreñimiento y otros, control de peso y desintoxicación del organismo.

 

 
 

El masaje es tan antiguo como el ser humano, se le ha reconocido como la práctica curativa más antigua de la humanidad y es un arte que ha llegado hasta nuestros días evolucionando para proveernos bienestar.  H2O Colon Health & Spa le provee alternativas de masajes para la relajación, como también masajes terapéuticos para aliviar dolencias de su cuerpo. Con nosotros encontrarás manos profesionales dispuestas a darle el mejor masaje.

 

 

 

Sostenemos que en esta búsqueda de la salud, la alimentación cobra un papel primordial.  En H2O Colon Health & Spa no tan sólo ofrecemos la terapia del colon, sino que evaluamos el paciente, le explicamos cómo funciona su sistema gastrointestinal, le mostramos cuál es la forma correcta de alimentarse mediante la combinación apropiada de los alimentos, le hacemos las recomendaciones necesarias para mejorar la digestión y la eliminación y le ofrecemos los productos escenciales, para que durante y luego de las terapias pueda experimentar resultados asombrosos en su sistema digestivo. Creemos en las personas y creemos en el cambio.

 

 
   

  Prohibida la reproducción total y/o parcial de este portal sin el consentimiento de H20 Colon Health & Spa.
  La información provista en este sitio web no intenta diagnosticar, tratar y o curar enfermedades. Consulte a su médico.