H2O Colon Health & Spa es el primer centro de hidroterapia del colon en Mayagüez y toda la zona oeste de Puerto Rico, que utiliza el sistema más eficaz y seguro, irrigar e hidratar el colon y eliminar de forma natural el material de desecho y las toxinas.

La
Hidroterapia del Colon también es recomendada por los médicos para aliviar problemas gastrointestinales, estreñimiento, control de peso y desintoxicación del organismo y todos los síntomas relacionados con éste como:

Gases

Hinchazón

Cansancio

Insomnio

Erupciones en la Piel


H2O Colon Health & Spa utiliza el moderno sistema llamado Angel of Water aprovado por la FDA (US Food and Drug Administration). Este sistema utiliza material esterilizado y desechable para aplicar agua purificada por gravedad para facilitar el proceso de eliminación del cuerpo.

Nuestro centro cuenta con personal médico y técnico certificado para proporcionar un servicio de la más alta calidad y una experiencia placentera en el proceso de Hidroterapia.


Ofrecemos a nuestros clientes la más
alta tecnología, para la limpieza y desintoxicación del colon en un entorno relajante y privado para asegurar la comodidad del paciente.

Después de la terapia de
H2O, la mayoría de nuestros pacientes expresan su sensación de ligereza, bienestar general y deseo de volver.


 
 
   

 


  Prohibida la reproducción total y/o parcial de este portal sin el consentimiento de H20 Colon Health & Spa.
  La información provista en este sitio web no intenta diagnosticar, tratar y o curar enfermedades. Consulte a su médico.